domingo, 3 de agosto de 2014

Zauberpflanzen Und Amulette (Plantas mágicas y amuletos)



 TÍTULO: PLANTAS MÁGICAS Y AMULETOS.


Zauberpflanzen Und Amulette.


Dies ist eine Reproduktion eines Buches vor 1923 veröffentlicht. Dieses Buch können gelegentlich Mängel wie fehlende oder verschwommenes Seiten, schlechte Bilder, fehlerhafte Marken, usw., die entweder Teil der ursprünglichen Artefakt waren, oder wurden von der Scan-Prozess eingeführt haben. Wir glauben, dass diese Arbeit ist kulturell wichtig, und trotz der Mängel, haben gewählt, um es als Teil unserer anhaltendes Engagement für die Erhaltung von Druckwerken weltweit zurück in den Druck zu bringen. Wir schätzen Ihr Verständnis für die Unzulänglichkeiten in der Konservierungsprozess, und hoffen, Sie genießen dieses wertvolle Buch.

  • ISBN13: 9781141333882

 Abstract:


Nuestro comentario:

Un trabajo correcto y sencillo, pese a que algunas fotos de  calidad manifiestamente  mejorable.
No obstante, los remedios aquí expuestos serían de dudosa  efectividad.
 retamos al autor que nos trate  ésta enfermedad, con los amuletos correspondientes y luego haga un Estudio Postmarketing surveillance ( Fase IV) con los supervivientes, si hay alguno.

Se ha comprobado que los equipos de emergencia destinado a combatir  la Epidemia del virus Ébola en Sierra Leona se han leído éste libro y llevan todos, en lugar del traje espacial anti epidemias de Bioseguridad, uno de los amuletos de éste libro.



Dejándonos de sarcasmos: la epidemia de  Ebola  se desata, con mas de 720 muertos. Link

Incluidos los  sanitarios.
Dos estadounidenses que trabajan con la organización y que fueron infectados con el virus "mostraron una ligera mejora en las 24 horas pasadas”, de acuerdo con Samaritan’s Purse, aunque ambos permanecen en condición grave.
El doctor Kent Brantly, de 33 años, que vivía en Fort Worth, Texas, y Nancy Writebol, que es de Charlotte, Carolina del Norte, buscaron tratamiento tras haber estado expuestos al virus la semana pasada. Ambos cuidaron de pacientes con ébola en Monrovia, la capital de Liberia.
Brantly es el director de atención médica para el Centro de Control de Casos Consolidados de Ébola para Samaritan's Purse, en Monrovia, donde atendía a pacientes infectados desde octubre. Después de diagnosticársele el virus, Brantly entró a tratamiento en el Hospital ELWA.
Samaritan's Purse ha intentado evacuar a Brantly para que reciba mejor cuidado, dijo Ken Isaacs, vicepresidente de la agencia. Sin embargo, los vuelos de emergencia en el área no están equipados para el "intenso aislamiento" que requiere un paciente con ébola.
La familia de Brantly estuvo con él en Liberia, de acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), pero regresaron a Estados Unidos antes de que presentara los síntomas. Es poco probable que los miembros de su familia hayan contraído el virus, dijo el CDC, pero se encuentran en observación durante 21 días, informaron.
Doctores y personal médico son particularmente vulnerables al virus que se propaga a través de la exposición a fluidos corporales de una persona infectada. También puede transmitirse a través de contacto con un objeto que ha sido contaminado por los fluidos de una persona.

 CALIFICACION:






No hay comentarios:

Publicar un comentario